viernes, 30 de octubre de 2009

DE PRONTO

de pronto dejo de ser
contradicciòn
de pronto todos los miedos del mundo
me parten en dos
de pronto soy polvo còsmico
pero de pronto
me hago nuevo con cada beso
de pronto
no tengo màs problemas que amarte sin retorno
y de pronto
las noches son lienzos para
estrecharte con luces de pistilos
de pronto
se siguen paseando
los mismos modales
y la misma moral hipòcrita
pero de pronto
soy un insurgente
de este fuego que me aviva
y de pronto dejo de existir
para ser tuyo
aun con la muerte.

2 comentarios:

  1. Anónimo30/10/09

    con la prontitud de la lucha todos los miedos se esfuman como la neblina al amanecer, por eso que al existir sobre un espejo de esperanza la balnza del tiempo tendràn oportuna respuesta para las contradiccion pasajeras...adenlate esta la puerta de lo eterno y lo efimero solo sera un chisme sobre una hola volcanica!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/10/09

    De pontro suele que me canso de ser hombre y vivo solo por la muerte de la efimero y en esa prontitud tenemos la basija de la gloria...y en cada lienzo se unen los lazos de la lucha de no vuelve a su inicio en la eterno que ni la muerta nos separara de la victoria pedante!!!

    ResponderEliminar