sábado, 29 de octubre de 2011

CONFIESO QUE SOY IGNORANTE


Confieso que soy ignorante pero el tremendo escritor y orador Argenis Ranuárez piensa lo siguiente de mí y de mi obra literaria. Esto fue lo que escribió Ranuárez en el periódico La Antena, 28/10/2011, pag. 6:

Salvador Montoya (Calabozo, 1986), escritor guariqueño cuya obra despide aroma de laurel.
MONTOYA
Veinticinco años tiene el joven escritor calaboceño Salvador Montoya, una inteligencia superior al servicio de las letras regionales.
Montoya, apasionado lector, prolífico creador en prosa y en verso, ha producido tres novelas digitales, una de las cuales "El Caballero de la Pampa Púrpura", nos fue obsequiado por el autor en el recién celebrado Congreso Nacional de Historia Regional y Local. La obra, recoge fragmentos de la vida del cantor de la llanura, médico, poeta y guerrillero, Francisco Lazo Martí. Nos parece un producto de gran valor estético e histórico, digno de un premio en certamen nacional o internacional. Montoya maneja con maestría el idioma de Cervantes. La novela -unas 80 páginas- es amena, con profundidad filosófica, con un Pancho Lazo de carne y hueso, en un planteamiento novedoso, sin precedentes en la narrativa regional. Llegará lejos este poeta, ensayista y novelista llanero.


Y esas palabras las agradezco...dando lo mejor de mí...

1 comentario:

  1. Anónimo23/1/15

    Quien te conoce sabe que eres un hombre lleno de sabiduría. Dios te bendiga más....

    ResponderEliminar